Servicios

 

Servicios

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte con cualquier inquietud o problema que puedas tener.

En nuestra vida adulta pasamos por muchas etapas en las que podemos encontrar dificultades que no sabemos cómo afrontar y nos hacen sentir mal. Nuestra sociedad avanza a ritmo vertiginoso y sin darnos cuenta dirigimos nuestra vida con altos niveles de exigencia, no podemos cometer errores y vivimos con miedo al fracaso.

La realidad es que, como adultos, podemos elegir entre dejar que nuestra vida corra con el ritmo de los acontecimientos dejándonos llevar o aceptar nuestras cualidades y defectos, plantearnos nuestros valores, aprender a sacar lo mejor de nosotros mismos y poder llevar la vida que realmente nos gustaría.

Para los Psicología Aranda-Séiquer es un valor fundamental ayudarte a conseguirlo.

Además de nuestros servicios habituales, estamos capacitadas para ofrecerte más servicios:

Sesiones clínicas mediante vídeoconferencia


Destinada a personas que residen en el extranjero, personas con dificultades de movilidad física, ingresos hospitalarios, personas incapacitadas para salir de casa derivada de su ansiedad.

Estas sesiones se realizan desde el centro de trabajo de Psicología Aranda-Séiquer asegurando la confidencialidad, la seriedad y la eficacia terapéutica como con el resto de personas que acuden a nuestro centro de forma física.


Ponencias y charlas de diversa temática


Como especialistas en la Psicología y en el ámbito formativo ofrecemos ponencias de diversa temática como puede ser estrés laboral, técnicas de relajación y ansiedad, habilidades comunicativas y asertividad, gestión del tiempo, ancianidad y cuidados al enfermo, escuela de padres, etc.

Si tienes una empresa y necesitas formar a tus trabajadores o si formas parte de una asociación o de un centro educativo y estás interesado en cualquier temática relacionada con el ámbito psicológico, consúltanos sin compromiso, adaptamos el tiempo, el material y el contenido a tus necesidades.



También ofrecemos servicios especializados
adaptados según la edad:

Psicólogo para Adolescentes


Ayudamos a Adolescentes a centrar el camino por el que quieren dirigir sus vidas, a conocerse y a mejorar sus habilidades de comunicación con el adulto y los iguales.
Leer más