Servicios

 

Servicios

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte con cualquier inquietud o problema que puedas tener.

En nuestra vida adulta pasamos por muchas etapas en las que podemos encontrar dificultades que no sabemos cómo afrontar y nos hacen sentir mal. Nuestra sociedad avanza a ritmo vertiginoso y sin darnos cuenta dirigimos nuestra vida con altos niveles de exigencia, no podemos cometer errores y vivimos con miedo al fracaso.

La realidad es que, como adultos, podemos elegir entre dejar que nuestra vida corra con el ritmo de los acontecimientos dejándonos llevar o aceptar nuestras cualidades y defectos, plantearnos nuestros valores, aprender a sacar lo mejor de nosotros mismos y poder llevar la vida que realmente nos gustaría.

Para los psicólogos de Aranda-Séiquer es un valor fundamental ayudarte a conseguirlo.

Además de nuestros servicios habituales, estamos capacitadas para ofrecerte más servicios:

Informes psicológicos y periciales


Realizamos valoraciones objetivas avaladas por pruebas diagnósticas que garantizan al máximo la fiabilidad y validez de los datos así como la veracidad de los testimonios.

Separaciones y divorcios
Custodia de hijos
Conflictos y accidentes laborales
Accidentes de tráfico

Sesiones clínicas mediante vídeoconferencia


Destinada a personas que residen en el extranjero, personas con dificultades de movilidad física, ingresos hospitalarios, personas incapacitadas para salir de casa derivada de su ansiedad.

Estas sesiones se realizan desde el centro de trabajo de Psicología Aranda-Séiquer asegurando la confidencialidad, la seriedad y la eficacia terapéutica como con el resto de personas que acuden a nuestro centro de forma física.

Ponencias y charlas de diversa temática


Como especialistas en la Psicología y en el ámbito formativo ofrecemos ponencias de diversa temática como puede ser estrés laboral, técnicas de relajación y ansiedad, habilidades comunicativas y asertividad, gestión del tiempo, ancianidad y cuidados al enfermo, escuela de padres, etc.

Si tienes una empresa y necesitas formar a tus trabajadores o si formas parte de una asociación o de un centro educativo y estás interesado en cualquier temática relacionada con el ámbito psicológico, consúltanos sin compromiso, adaptamos el tiempo, el material y el contenido a tus necesidades.


Grupos de Autoayuda


Todas las personas se sienten aliviadas cuando comparten sus experiencias en un ambiente de confianza y apoyo. En estos grupos, podemos comprobar que no somos los únicos que sufrimos determinados problemas, aprendemos y nos enriquecemos de las experiencias de los demás y nos permite encontrar los remedios más adecuados para solucionar nuestros conflictos.

Durante todo el proceso el terapeuta dirige las sesiones, ofrece soluciones y formas de actuación y tareas para trabajar esos conflictos que el grupo comparte

Habilidades sociales y de comunicación
Escuela de padres
Trastornos de Ansiedad
Tartamudez

También poseemos servicios especializados
adaptados según la edad:

Psicólogo para Adolescentes


Ayudamos a Adolescentes a centrar el camino por el que quieren dirigir sus vidas, a conocerse y a mejorar sus habilidades de comunicación con el adulto y los iguales.
Leer más

Psicólogo para Pre-Adolescentes


Orientamos a padres en las dificultades diarias que encuentran en la educación de sus hijos: límites y normas claras, comunicación y comprensión mutua...
Leer más