+34 968 060 902

Amaos el uno al otro

pero no hagáis del amor una atadura,

que sea más bien un mar movible

entre las orillas de vuestras almas.

Llenaos el uno al otro las copas

pero no bebáis de la misma copa.

Daos el uno al otro el trozo de pan

pero no comáis del mismo trozo.

Cantad y bailad juntos y estad alegres

pero que cada uno de vosotros sea independiente.

Las cuerdas del  laúd están solas

aunque tiemblen con las misma música.

Dad el corazón pero no para el compañero lo tenga,

sólo la mano de la vida puede contener los corazones,

Y estad juntos, pero no demasiado juntos,

porque los pilares del templo están aparte.

Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés,

ni el ciprés bajo la del roble.

KHALIL GIBRAN

 

Una forma saludable de amar sería encontrar el equilibrio entre ese amor incondicional y el que acabamos de leer, integrar las dos formas de amar es una arte que se aprende.

Este aprendizaje es fundamental para el buen funcionamiento de una relación de pareja entre otras cosas, claro. Vivimos con muchos falsos mitos a nuestro alrededor y normalizamos cosas que no deberíamos.

Ya sabéis que nuestro gabinete Aranda-Séiquer está disponible para solucionar cualquier problema relacionado con la pareja.

6 comentarios

    1. A veces se trata de abrir los ojos y poder apreciar lo que la otra persona nos da, o pensar y reflexionar ¿esta persona me ofrece lo que necesito? Si que es complicado Marco pero el equilibrio es posible. Fuerza y ánimo

  1. Los que llevamos mucho tiempo con nuestra pareja parece que lo sabemos todo, por eso siempre viene muy bien leer artículos así y no dormirse en los laureles!! Enhorabuena!

    1. Exacto Ramón, los amores se cuidan, se les dedica tiempo y esmero en el día a día. Transmitir a la otra persona que estas ahí, que piensas en ella y demostrarlo con hechos es la mejor receta.
      Muchas gracias!

  2. Últimamente os sigo bastante a través de la página web, y he de confesar que me gustan y mucho vuestros artículos.

    Me siento reflejado en esta idea que habeis plasmado en el artículo, el amor te da vitalidad y fuerza, pero como todo debe ser en su justa medida.

    En mi caso, mi señora esposa es un apoyo grandísimo en mi día a día, ya que me aníma con todo lo que decido emprender y me da su versión de sus pensamientos siempre desde el respeto, y así es mucho mas fácil crecer personalmente y profesionalmente. Si por el contrario no tuviera ese apoyo por su parte creo que me afectaría en mi día a día profesional.

    Por eso animo a todos vuestros lectores a que si tuvieran cualquier problema sentimental con su pareja os visitasen ya que estoy del todo convencido que les ayudareis a que lo complicado se vuelva mucho mas fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *