Marta Aranda Franco


“Licenciada en Psicología”, Universidad de Murcia.

“Europsy”, Certificado Europeo de Psicología.

“Máster en Psicología Clínica y Práctica Terapéutica”, UCAM.

“Psicología forense”, Universidad Complutense de Madrid.

“Programa de entrenamiento a padres (PEPA)”, Universidad de Murcia.

“La Práctica de la terapia en aceptación y compromiso”. Centro de Psicología Clínica y Psicoterapia, Madrid.

“El tratamiento de la ansiedad desde la terapia de aceptación y compromiso”. Centro de Psicología Clínica y Psicoterapia, Madrid.

“Curso terapéutico I y II en terapia de aceptación y compromiso”.



 

Marta Aranda, finaliza su formación universitaria y máster de especialización como Psicóloga Clínica y comienza a atender a sus primeros pacientes en el ámbito privado hace ya más de 10 años. Especializada en Terapia de Aceptación y Compromiso, ayuda y guía a las personas a encontrar su bienestar personal partiendo de sus objetivos de vida.

Profesora en Máster de Psicología Clínica a nivel Nacional, imparte los módulos sobre Terapia de Aceptación y Compromiso.

Durante esos años trabaja como psicoterapeuta en el Servicio de Asesoramiento Psicológico de la Universidad de Murcia proporcionando apoyo psicológico a población universitaria.

Desempeña tareas de prevención psicosocial, e imparte docencia en cursos de Técnicas de Relajación, Control de la Ansiedad y Técnicas de estudio en las distintas facultades de la Universidad de Murcia, dirigidos tanto a población universitaria como personal laboral de la Universidad.

Durante años impartiendo a nivel regional la formación “Un cuidador dos vidas” orientado a cuidadores de personas dependientes. Organizado por la Fundación la Caixa. Madrid.

Su desarrollo profesional se complementa con el trabajo desempeñado como Psicóloga en el equipo de profesionales de la Asociación de familiares y enfermos psíquicos de Molina (AFESMO).

El trabajo desempeñado con el colectivo de menores internados con medidas judiciales, permitió a Marta desenvolverse en situaciones de crisis, resolución de conflictos y desarrollar diversas habilidades que reforzarían el desempeño de su labor como Psicóloga.

Nº Col.: MU-01995 | RRSR: 40000434